De movida, el día arranca pesadito como todos en esta semana. Pero tanto calor finalmente se convertirá en lluvia y, según anticipa el pronóstico, el mal tiempo se instalará hasta el viernes al mediodía.
Con mínima de 15 y máxima de 31, el jueves pinta nublado, con viento norte y promesa de tormentas aisladas para la tardecita. ¿Llegará la lluvia que el Servicio Meteorológico anticipa hace días o será otro amague?
Según el informe la inestabilidad permanecerá hasta el viernes pero la temperatura no dará respiro y seguirá en ascenso. Para el sábado también se anuncia mal tiempo por la mañana, mientras que el domingo asoma despejado.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, confirmó que este 4 de febrero se firmará el acta de inicio para reactivar el emblemático centro de salud. En contraste, complicaciones técnicas y robos de energía retrasaron la inauguración de la nueva traza en la autopista.
Un hombre de 77 años y su hija de 38, ambos oriundos de Rosario, fallecieron en el siniestro vial registrado este sábado a la altura del kilómetro 221