El viernes por la tarde en el Polideportivo Comunal de Fighiera se llevó a cabo el cierre del Campamento Sanitario, en el cual más de 130 alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas de la Ciudad de Rosario se recibieron de Doctores Y Enfermeros.
Además los tutores a cargo de la coordinación del campamento dieron un Informe Preliminar de los datos obtenidos sobre nuestra población en los días que llevaron a cabo las encuestas por los casos y mediante los controles que realizaron en las escuelas.
Desde la Comuna agradecen y felicitan a todos los nuevos Doctores, a los tutores y toda la gente que colaboró para que todo salga bien.

La siderúrgica detendrá la actividad en su planta santafesina hasta el 11 de enero. Los trabajadores tomarán vacaciones durante el parate y la empresa acordó con la UOM un esquema de pagos parciales ante un escenario productivo complejo para 2026