Con una mínima de 20 grados centígrados y una máxima de 37, se espera una jornada con un poquito de todo: calor, sol radiante, y por la tarde nubes y tormentas.
Hasta el mediodía, estará ideal para ir al río, refrescarse en una pileta o simplemente caminar por el parque. Ahora por la tarde las condiciones varías: las nubes se asoman, llega el viento del sur, luego del oeste, después del este, le sigue del sureste y termina por el nordeste. En fin, un cambio de aire bastante raro que propiciará tormentas desde las primeras horas de la tarde hasta la noche.
Para el lunes se espera una jornada nubosa, que quizás logre despejarse un poco ya entrada la tarde, con una máxima de 35 y una mínima de 21 grados centígrados.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.