El fuerte calor de los últimos días llegó a un punto que hasta la misma tormenta no aguanta más y se decidió a darle alivio a los rosarinos. Es que se anuncia alerta meteorológico, con tormentas fuertes para todo el día, comenzando desde media mañana.
Sin embargo, el calor no va a aflojar. Esta tarde serán 33 grados, pero el agua levantará la humedad y para el miércoles se esperan 37 grados, y el jueves 36.
En lo pronto, el Servicio Meteorológico anuncia el alerta para el sur de Santa Fe, norte de Buenos Aires, y centro sur de Córdoba, con algunas tormentas localmente fuertes, con abundante caída de agua, ráfagas y caída de granizo.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.