El fuerte calor de los últimos días llegó a un punto que hasta la misma tormenta no aguanta más y se decidió a darle alivio a los rosarinos. Es que se anuncia alerta meteorológico, con tormentas fuertes para todo el día, comenzando desde media mañana.
Sin embargo, el calor no va a aflojar. Esta tarde serán 33 grados, pero el agua levantará la humedad y para el miércoles se esperan 37 grados, y el jueves 36.
En lo pronto, el Servicio Meteorológico anuncia el alerta para el sur de Santa Fe, norte de Buenos Aires, y centro sur de Córdoba, con algunas tormentas localmente fuertes, con abundante caída de agua, ráfagas y caída de granizo.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.