El presidente de la Nación Mauricio Macri, arribó este domingo a Concordia para supervisar el operativo desplegado a raíz de las inundaciones y ratificó la voluntad del ejecutivo para invertir recursos en obras de infraestructura.
"Queríamos estar acá para estar juntos en los momento difíciles que viven los entrerrianos" señaló al comienzo de la conferencia de prensa realizada durante este medio día en Concordia, una de las localidades más castigadas por las inundaciones.
"En estos momentos se pone en juego la solidaridad" indicó el mandatario, que además felicitó a los voluntarios y "a quienes se arrimaron a donar", al tiempo que ratificó el compromiso del ejecutivo: "acá venimos a cumplir y vamos a poner en marcha el plan de infraestructura para alcanzar una solución definitiva".
A través de cuenta oficial de Twitter ya había anticipado su plan para este día y ni bien arribó a la afectada ciudad compartió una imagen junto a efectivos de gendarmería nacional que ya trabajaban en la zona.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.