Que ni aparezca por acá. El sol no es bienvenido este miércoles nublado sin anuncios de lluvias. Si se asoma sólo sumará calor al aire por demás de húmedo. Ojalá no se corte la luz.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica la presencia de nubosidad variable y vientos “moderados del sector sur, rotando al sector este y aumentando a regulares con ráfagas, disminuyendo hacia la noche”.
Más de 22 grados en este amanecer de miércoles. El termómetro podría ascender a los 31 grados. Es mucho pero no tanto, teniendo en cuenta que ayer Rosario tuvo una sensación térmica de 35 grados.
El encuentro será este jueves 16 de octubre, desde las 18, en el Monumento a la Bandera. Los organizadores invitaron a participar “en paz, sin banderas políticas y honrando la memoria de las 124 vidas inocentes que ya no están”. Además, se pidió llevar una velita blanca
El incidente ocurrió en el Instituto Comercial Rancagua. Una alumna de 10 años está en grave estado tras recibir el impacto directo en el rostro. Debieron trasladarla al Hospital Garrahan en helicóptero.