Serodino- La niña de nombre Anita tenía 5 años. Sufrió el miércoles pasado un fatal accidente doméstico, cuando el aparato de 29 pulgadas se le cayó encima
Una niña de 5 años falleció en Serodino luego de que el televisor familiar se le cayera encima y le provocara múltiples traumatismos.
Según publica el sitio Info Maciel, Anita tenía sólo cinco años y sufrió un tremendo accidente doméstico que le causó la muerte. El miércoles pasado estaba en su casa, al cuidado de una persona, cuando el televisor de 29 pulgadas se le cayó encima.
Desde la comisaría 4ª de esa localidad, confirmaron el deceso de la nena e indicaron que el caso está en manos de la Fiscalía de San Lorenzo. Trabajó en el lugar personal local y de la Unidad Regional X de Cañada de Gómez.
Las redes sociales rápidamente replicaron este lamentable hecho y los vecinos de Serodino mostraron su dolor, enviando condolencias a la familia Da Silva.
La investigación apunta a que se trató de un accidente doméstico y la trabajadora que estaba a cargo de la criatura no está imputada en el caso.
Tras meses de denuncias por violencia laboral y hostigamiento, se concretó la salida del director Marcelo Minicucci. Vanesa Torres, delegada de ATE, destacó el triunfo de la lucha gremial y la llegada de la Dra. Carina Gres.
Una excavación ordenada por la Justicia Federal y realizada por un equipo especializado de antropología forense comenzó esta semana en la conocida “plaza del tanque” de Pueblo Esther. La actuación, informada por el municipio y explicada a este medio por la abogada Natalia Espíndola, se enmarca en una investigación por homicidio agravado con posible existencia de enterramientos clandestinos vinculados a delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar.