Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Una nena murió aplastada por un televisor

Serodino- La niña de nombre Anita tenía 5 años. Sufrió el miércoles pasado un fatal accidente doméstico, cuando el aparato de 29 pulgadas se le cayó encima

Fuente: Rosario3

Fuente: Rosario3

Una niña de 5 años falleció en Serodino luego de que el televisor familiar se le cayera encima y le provocara múltiples traumatismos.

Según publica el sitio Info Maciel, Anita tenía sólo cinco años y sufrió un tremendo accidente doméstico que le causó la muerte. El miércoles pasado estaba en su casa, al cuidado de una persona, cuando el televisor de 29 pulgadas se le cayó encima.

Desde la comisaría 4ª de esa localidad, confirmaron el deceso de la nena e indicaron que el caso está en manos de la Fiscalía de San Lorenzo. Trabajó en el lugar personal local y de la Unidad Regional X de Cañada de Gómez.

Las redes sociales rápidamente replicaron este lamentable hecho y los vecinos de Serodino mostraron su dolor, enviando condolencias a la familia Da Silva.

La investigación apunta a que se trató de un accidente doméstico y la trabajadora que estaba a cargo de la criatura no está imputada en el caso.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias