Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Más bebés que nacieron en Rosario durante los primeros minutos del año nuevo

La disputa por determinar cuál fue el primer bebé del año suele ser intensa. Este año no fue la excepción. Un chiquito nació en la maternidad Oroño y dos más en el Eva Perón.

Manuel López García nació en la maternidad Oroño.

Manuel López García nació en la maternidad Oroño.

La disputa por cuál es el primer niño nacido en el año nuevo suele ser intensa. Este 2016 no fue la excepción. Mientras que el primer bebé de un hospital público llegó casi a las tres de la mañana, otros tres chiquitos se postulan para quedarse con el primer puesto.

En la maternidad Oroño, en Rioja 2274, nació Manuel López García. La mamá, Soledad García, posó con un cartel que indica que su hijo llegó a las 0.01 del primer día del año. El obstetra fue Juan Pablo Pineda Corbelli.

En el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con diferencia de pocos minutos llegaron dos criaturas. A la 1.20 llegó Allison, el tercer hijo de Jaquelina Martinez, rosarina de 25 años, que pesó 2,930 kilos y fue recibida por el obstetra Rafael Mastrogiuseppe.

En tanto a la 1.25 nació Julieta, que pesó 3,150 gramos. La mamá es Rocío Moreira de 22 años y la obstetra fue Maria de Guadalupe Calcaterra.

Los pequeños se suman a Dominic, que fue el primero en nacer en un hospital público de Rosario y que esta mañana fue visitado por la intendenta Mónica Fein. el chiquito llegó al mundo a las 2.50 en la maternidad Martin.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias