El Servicio Meteorológico advirtió sobre la posibilidad de que se produzcan lluvias con fuertes vientos en la región. Sigue el calor.
Mucha lluvia, fuertes vientos y ocasional caída de granizo. Eso pronosticó para la región el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que renovó el alerta hasta las 14.30.
Según el informe, los fenómenos más fuertes se producirían entre la noche de este lunes y la madrugada del martes.
El alerta además alcanza al sureste, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, noreste de La Pampa, este de Mendoza y San Luis.
Para este lunes la máxima prevista es de 31 grados, con una mínima de 25 grados. El SMN anticipa para toda la jornada "cielo parcialmente nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados o regulares del sector norte cambiando al sector sur, con ráfagas".
Las lluvias, según el SMN, seguirán hasta el miércoles inclusive. Las temperaturas máximas, en tanto, irán de los 30 a los 34 grados en los próximos días.
Desde la Secretaría de Deporte y Turismo se anunció que la tradicional celebración de la ciudad tiene una jornada extra, en el marco de los 40 años del encuentro. El predio funcionará de 19 a 22.30