Consultá el pronóstico en nuestro portal durante las 24 horas del día. Ingresá a www.arroyodiario.com.ar
Señoras y señores, se terminó la lluvia. Y lo bueno es que parece que no volverá por un buen rato. Después de varios días de tormentas e inestabilidad, el Servicio Meteorológico sólo promete buen tiempo y altas temperaturas.
Ahora sí parece verano. Después del aguacero el tiempo mejora con sol, una mínima de 18 grados y una máxima que trepará hasta los 29. Nada mal como para empezar a amigarse con los parques y la pileta.
Y hay promesa de mucho más calor, aunque las mínimas serán bastante bajas. El jueves pinta con mucha amplitud térmica. La temperatura irá de 13 a 32 grados, siempre con buen tiempo, mientras que para el viernes se anuncia mínima de 12 y máxima de 35. ¿El sábado? Mucho calor, con 38 grados de máxima.
Una de las pistolas había sido robada a una policía en 2018 y fue identificada por el número de serie detectado en las imágenes. Sin embargo, las armas que se intentaban localizar no fueron halladas.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.