Consultá el pronóstico en nuestro portal durante las 24 horas del día. Ingresá a www.arroyodiario.com.ar
Señoras y señores, se terminó la lluvia. Y lo bueno es que parece que no volverá por un buen rato. Después de varios días de tormentas e inestabilidad, el Servicio Meteorológico sólo promete buen tiempo y altas temperaturas.
Ahora sí parece verano. Después del aguacero el tiempo mejora con sol, una mínima de 18 grados y una máxima que trepará hasta los 29. Nada mal como para empezar a amigarse con los parques y la pileta.
Y hay promesa de mucho más calor, aunque las mínimas serán bastante bajas. El jueves pinta con mucha amplitud térmica. La temperatura irá de 13 a 32 grados, siempre con buen tiempo, mientras que para el viernes se anuncia mínima de 12 y máxima de 35. ¿El sábado? Mucho calor, con 38 grados de máxima.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.