El Centro Empleados de Comercio invita a trabajadores del gremio a un evento al aire libre que se realizará el próximo domingo 17 del corriente en el Camping que el CEC posee en la localidad de Rueda.
La idea es convocar a los mercantiles para festejar juntos la llegada del nuevo año y la recuperación del gremio para los trabajadores. La invitación es para el empleado que quiera asistir con su familia y pasar una tarde con almuerzo sin costo y participar de actividades recreativas como deportes, pileta, música entretenimientos o solo descansar.
Las actividades comprenden, bandas en vivo, toboganes de agua, fútbol, voley, truco, castillos inflables, toros mecánicos y sorteos.
Se ruega en lo posible a quienes concurran retirar vales de comidas y bebidas con anticipación en filial del CEC en Arroyo Seco de calles Libertad y 3 de Febrero, consultas al teléfono, 03402 428108.
Organiza Centro Empleados de Comercio de Villa Constitución, Fulvio Monti Secretario General.
En los próximos meses Litoralgas conectará la localidad al sistema nacional de gas natural. El día de la conexión inspeccionará las instalaciones internas de todos los domicilios. Los clientes de la empresa deben realizar la revisión previa con un gasista matriculado.
La medida, que afectará a unos 600 trabajadores, responde a la caída en la demanda regional y al ingreso de autos chinos en el mercado brasileño. En junio la planta ya frena por mantenimiento y vacaciones.