El Centro Empleados de Comercio invita a trabajadores del gremio a un evento al aire libre que se realizará el próximo domingo 17 del corriente en el Camping que el CEC posee en la localidad de Rueda.
La idea es convocar a los mercantiles para festejar juntos la llegada del nuevo año y la recuperación del gremio para los trabajadores. La invitación es para el empleado que quiera asistir con su familia y pasar una tarde con almuerzo sin costo y participar de actividades recreativas como deportes, pileta, música entretenimientos o solo descansar.
Las actividades comprenden, bandas en vivo, toboganes de agua, fútbol, voley, truco, castillos inflables, toros mecánicos y sorteos.
Se ruega en lo posible a quienes concurran retirar vales de comidas y bebidas con anticipación en filial del CEC en Arroyo Seco de calles Libertad y 3 de Febrero, consultas al teléfono, 03402 428108.
Organiza Centro Empleados de Comercio de Villa Constitución, Fulvio Monti Secretario General.
El gobierno de Maximiliano Pullaro avanza en la construcción de un penal diseñado bajo estándares internacionales para alojar a los perfiles más peligrosos. Aislamiento total, tecnología de vigilancia extrema y contacto cero con el exterior.
La exdirectora del Imusa Diana Bonifacio se encontró con el animal atado en el ingreso a su vivienda. Y no puede adoptarlo, por lo que busca una familia que la cuide responsablemente