El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este martes una jornada muy agradable, con cielo algo nublado y vientos moderados del noereste. La mínima, pronostica, será de 17 grados mientras que la máxima alcanzará los 31 grados.
Pero para este miércoles, y si los pronosticadores no cometieron ningún error de tipeo, la ciudad será un infierno con una máxima de 43 grados.
De todos modos. es preferible quedarse con ese registro ya que para el jueves el termómetro marcará 44 grados!!! Las condiciones serán similares el día viernes, con un leve e imperceptible descenso de la temperatura, con unos 43 grados de máxima.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.