El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este martes una jornada muy agradable, con cielo algo nublado y vientos moderados del noereste. La mínima, pronostica, será de 17 grados mientras que la máxima alcanzará los 31 grados.
Pero para este miércoles, y si los pronosticadores no cometieron ningún error de tipeo, la ciudad será un infierno con una máxima de 43 grados.
De todos modos. es preferible quedarse con ese registro ya que para el jueves el termómetro marcará 44 grados!!! Las condiciones serán similares el día viernes, con un leve e imperceptible descenso de la temperatura, con unos 43 grados de máxima.
En una ceremonia cargada de simbolismo, el Presidente participó de la conmemoración del 213º aniversario de la gesta patriótica. El emblemático sable del Libertador regresó al Campo de la Gloria en un evento custodiado por los Granaderos a Caballo.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas