El corte se produjo cerca de las 21 y afecta a gran parte del centro, el microcentro y la zona sur. La falla provino de un transformador de la red de alta tensión en barrio Acindar, lo que provocó que caigan cinco estaciones transformadoras.
Sin luz en media ciudad. Un gigantesco corte, desde las 21, afecta a gran parte del centro, el microcentro y la zona sur. Según las primeras informaciones una explosión en un transformador de la red de alta tensión, en el barrio Acindar, habría sido el origen del gran apagón en la ciudad.
Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que el problema se magnificó porque cinco estaciones transformadoras quedaron sin servicio. De todas formas, no pudieron precisar un horario estimado para restablecer la totalidad del servicio en la ciudad. Sin embargo, en varios sectores informan que han vuelto a tener energía en sus hogares.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.