El corte se produjo cerca de las 21 y afecta a gran parte del centro, el microcentro y la zona sur. La falla provino de un transformador de la red de alta tensión en barrio Acindar, lo que provocó que caigan cinco estaciones transformadoras.
Sin luz en media ciudad. Un gigantesco corte, desde las 21, afecta a gran parte del centro, el microcentro y la zona sur. Según las primeras informaciones una explosión en un transformador de la red de alta tensión, en el barrio Acindar, habría sido el origen del gran apagón en la ciudad.
Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que el problema se magnificó porque cinco estaciones transformadoras quedaron sin servicio. De todas formas, no pudieron precisar un horario estimado para restablecer la totalidad del servicio en la ciudad. Sin embargo, en varios sectores informan que han vuelto a tener energía en sus hogares.
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional cerca de Rafaela. Los animales eran transportados en condiciones precarias desde el norte del país con destino a la provincia de Buenos Aires.
El organismo de estadísticas publicó este jueves los datos de la canasta básica total y canasta básica alimentaria. Para no caer en la indigencia, el mismo grupo de cuatro personas precisó 623.990 pesos
El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni, decidió desplazar a Guillermo Solari, quien duró tres meses en su cargo. Su reemplazante ya estuvo al frente de la fuerza en la ciudad en el primer semestre de 2020. Juró este jueves durante un acto en la sede de la Unidad Regional II