Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Distintas protestas complicaron el tránsito en el centro de Rosario

Esta mañana el microcentro tuvo un caos vehicular. A la protesta de los taxistas se le sumaron varias organizaciones sociales.

Imagen de Distintas protestas complicaron el tránsito en el centro de Rosario

Caos vehicular. Esta mañana se produjeron varios reclamos en el centro de la ciudad que provocaron complicaciones en el tránsito. Distintas organizaciones sociales marcharon por la sede del Ministerio de Desarrollo Social, Ansés y luego se dirigían a la Plaza San Martín, donde los taxistas realizaron una protesta debido al asesinato de un chofer.

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) se concentró desde temprano en la sede del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en San Lorenzo y Sarmiento, par reclamar por empleo y los planes “Argentina Trabaja”. Además, en Corrientes y Córdoba el Frente de Izquierda cortó para pedir la liberación de Milagro Sala.

En tanto, los trabajadores de ATE marchaban desde la sede de Ansés ubicada en Rioja y Sarmiento y se dirigían a la Plaza San Martín. Piden que ningún trabajador del sector gane menos de 15 mil pesos.

Por otra parte, en el marco de las diversas protestas que realizan los gremios taxistas por el asesinato de un chofer, se encuentra muy complicado el tránsito en la zona de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno. Allí, los trabajadores cortan desde temprano calle Santa Fe a la altura de las calles Cafferata y Castellanos. El último de estos cortes, además de imposibilitar la normal circulación de los vehículos, no permitía la salida ni entrada de micros en la estación.

Asimismo, a las 10 de la mañana estaba prevista una reunión en la sede local de Gobernación, que comenzó una hora después. Al trasladarse al edificio ubicado frente a la plaza San Martín, los taxistas iniciaron dos nuevos cortes en las esquinas de Santa Fe y Dorrego y la misma calle en su intersección con Moreno.

Fuente: Diario El Ciudadano

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias