Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo registrará un cielo parcial o algo nublado. Martes y miércoles registrarán temperaturas más elevadas con 33º y 38º, respectivamente.
La temperatura máxima alcanzará este domingo a los 30 grados, en un día que arrancó con un cielo algo nublado, aunque no se prevén lluvias por los próximos días.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo registrará un cielo parcial o algo nublado, con vientos leves a moderados del sudeste. La mínima se ubica en torno a los 18º.
Si bien el calor no será agobiante al menos domingo y lunes, con máximas de 30º en ambos días, el SMN mantenía su alerta verde para Rosario y alrededores. Ese alerta dispone un mínimo estado de vigilancia durante el verano aunque no hay peligro sobre la salud de la población, explicó el SMN en su página web.
Martes y miércoles registrarán, en tanto, temperaturas más elevadas con 33º y 38º, respectivamente, con un cielo que persistirá parcialmente nublado.
En el operativo se obtuvieron un hígado y riñones mediante la técnica de asistolia controlada, con tecnología de última generación y una articulación con otros nosocomios.
Vialidad Nacional retomó las tareas de desmalezamiento en la traza que rodea a Rosario. Sin embargo, desde la provincia y el municipio advierten que la falta de iluminación por robos y vandalismo sigue siendo un peligro crítico para miles de conductores.