El fin de semana largo tendrá mucho parecido con las ciudades cariocas, no sólo por el carnaval que comienza en todos los distritos, sino también porque el pronóstico indica altas temperaturas con lluvias.
El sábado para comenzar será una jornada nublada y con una temperatura de 23 grados en la mínima, y una máxima de 34, que ya temprano se empezaba a sentir.
El domingo y lunes se vienen con tormenta, con una mínima de 24 grados y la máxima llegará hasta los 40, así que los planes, a hacerlos bajo techo y bajo el ventilador. El lunes las altas temperaturas persisten, pero el sol asomará para mejorar el fin de carnaval.
En las paso, Fabio Villa había perdido contra el actual jefe del Ejecutivo local, el peronista Rubén "Negro" Quain. Promesa de tómbola mediante, revirtió el resultado este domingo. El ardid no solo fue efectivo en el resultado: contra lo sucedido en toda la provincia, en Florencia votó el 80,86% de sus 5.183 electores
Silvio Adrián Garbolino ya había ocupado el cargo dos veces, por el radicalismo. La segunda vez, renunció, y poco después se sumó a La Libertad Avanza. Tiene procesos judiciales pendientes por irregularidades en su mandato anterior, y ahora por delitos varios como gerente de una mutual, en la sucursal de la vecina San Gregorio