La lluvia seguirán este lunes feriado y el calor también, aunque lo peor llegará los próximos días con temperaturas realmente altas.
Según el Servicio Meteorología Nacional (SMN) el cielo estará toda la jornada nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas, y pequeños mejoramientos temporarios.
La temperatura máxima llegará a 31, sí calorazo, que no logró aflojar el agua intensa del domingo. Pero al lado de lo que se viene en los próximos días, es mínimo. Es que martes y miércoles rondará los 35 grados, y para el jueves según indica el SMN llegarán los 38 grados.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.