El Servicio Meteorológico Nacional informó que para el sur de Santa Fe se esperan lluvias y tormentas para la tarde-noche con intensas ráfagas de viento, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.
El alerta meteorológica que regía en la región hasta el mediodía por intensas tormentas, con gran cantidad de agua, viento y actividad eléctrica fue renovado por el Servicio Meteorológico Nacional. Podría traer alivio a Rosario que, en la mañana de este viernes alcanzó una sensación térmica cercana a los 40 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que “es probable” que se produzcan tormentas localmente severas acompañadas fundamentalmente de intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo para la tarde-noche de este viernes.
Para Weather Channel, el sábado descenderá la temperatura y habrá nuevamente tormentas. Estimó una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 29.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.