“Nosotros creemos que este festival se estableció como una agenda en General Lagos y en la región”, manifestó Ferri. Foto: Amapola Cumbia
El viernes por la noche en General Lagos se realizó la primera velada del Festival de la Música 2016, la cual tuvo que ser suspendida pasadas las 12 de la noche por el fuerte temporal que azotó a la zona. Fue entonces que al día siguiente se decidió reorganizar lo previsto para el sábado y como el tiempo seguía inestable, decidieron completar la grilla de artistas que iban a presentarse esa noche y continuar el domingo.
Finalmente anoche el clima acompañó y unos 4 mil asistentes disfrutaron al aire libre de la presentación de los espectáculos programados; como así también del gran cierre que estuvo a cargo del grupo de cumbia Amapola que hizo bailar a todos los presentes.
En el marco de lo que fue esta edición número 12 del Festival, el presidente de la Comuna Esteban Ferri, se mostró orgulloso del trabajo del grupo de Cultura y del esfuerzo que pusieron para poder llevar a cabo el evento. Destacó la colaboración de empresas que apoyaron la iniciativa, a los más de 50 artesanos que apostaron al festival y todos los que sumaron su granito de arena para que se haya podido llevar a cabo.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.