El SMN prevé abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo. El área de cobertura incluye centro y sur de Santa Fe, donde el fenómeno comenzará hacia la mañana de este viernes
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un nuevo alerta por tormentas para esta noche y la mañana del viernes para el sur y centro de la provincia de Santa Fe.
Se prevé que el fenómeno comience a generarse en San Luis y Córdoba, con tormentas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.
Estas condiciones afectarán el resto del área de cobertura –extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y centro y sur de Santa Fe– hacia la mañana del viernes 26. Los valores de precipitación acumulada podrían superar puntualmente los 70 milímetros.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.