Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 21°C

Cierre del Ciclo de Bandas en el Camping del CEC de Rueda

La pileta continuará abierta en Marzo los fines de semana.

Foto 1: Se extiende la temporada de pileta - Foto 2: Fulvio Monti Secretario Gral. CEC

Foto 1: Se extiende la temporada de pileta - Foto 2: Fulvio Monti Secretario Gral. CEC

El próximo domingo 28 de febrero los mercantiles cierran la exitosa temporada del Ciclo de Bandas en el Camping que Empleados de Comercio tiene en la localidad de Rueda.

En los sucesivos fines de semana de enero y febrero el gremio de los mercantiles de nuestra zona aposto a entregarle a los afiliados días de entretenimientos y diversión con reconocidas bandas que pasaron por el “Edelmira Ballesteros”, tal es el nombre del predio.

La Comisión Directiva de la nueva gestión que tomo las riendas del Sindicato de Empleados de Comercio el 4 de enero del corriente año, le dio un cambio rotundo al uso del Camping, ahora muy bien aprovechado por los afiliados.

Tanto los días de semana como los sábados y domingos el predio de Empleados en la localidad de Rueda ha mantenido un ritmo de trabajo incesante con multitudinarias presencias en cada convocatoria.

Fulvo Monti Secretario General del Gremio con asiento en Villa Constitución y delegaciones en la zona se mostró muy feliz por esta aceptación señalando, “Estamos muy contentos porque este Camping estaba vedado a mucha gente y disfrutado por pocos, cuando lo dimos a conocer, muchos afiliados se sorprendieron porque no conocían este lugar. Hemos tenido multitudinarias asistencias durante estos dos meses y nos gusta que el agremiado lo disfrute. Todo esto es de ellos”, enfatizó el dirigente.

En cuanto a la actuación de las bandas que animaron los eventos los días domingos en el Predio desde comienzo de temporada, Monti dijo que, “este próximo domingo es el cierre del Ciclo de Bandas con la actuación del Grupo Folclórico Newen y el cierre estará a cargo del grupo de Rock en alza denominado Autistas Chocadores.

Para acompañar la jornada que comenzara a partir de las nueve el cierre tiene previsto Juegos Acuáticos, Castillos Inflables y un espacio para Artesanos y Emprendedores”.

Mes de Marzo con Pileta Abierta

Como una medida de continuidad y con la idea de que el afiliado junto con su grupo familiar y otras personas que quieran ingresar, el Camping permanecerá abierto durante todo año para acampes o visitas para pasar el día. El lugar cuenta con cancha de fútbol, vóley, cancha de bochas, parrilleros, cantina, estacionamiento, baños inaugurados recientemente y amplio quincho.

En cuanto a la Pileta se extiende su utilización a los días sábados y domingos del mes de marzo, permaneciendo cerrada de lunes a viernes.

Hay otras actividades que re realizarán según calendario del CEC que se informarán oportunamente.

Fuente: Jorge Cuello

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias