Este martes el cielo estará parcialmente nublado, con lluvias y chaparrones. "Mejoramientos temporarios", aclara el Servicio Meteorológico Nacional recién para la tarde. Pero el viento estará presente con ráfagas desde el sector este.
En cuanto a la temperatura, el calor no bajará: la mínima será de 20 y la máxima tocará los 29 grados, aunque desde temprano una camperita para romper el viento viene bien.
Además, los días lluviosos acompañarán los próximos días, incluso hasta el viernes con algunas intermitencias. Así que a agarrar paraguas o piloto para no mojarse.
El flamante parque público, ubicado en Rivadavia al 2500, quedó habilitado en el marco del Día del Animal y cuenta con equipamiento específico para el bienestar de los canes y sus dueños
La medida de fuerza se extenderá del 27 de abril al 2 de mayo. El martes harán una asamblea para definir la continuidad del plan de lucha. Se mantiene la convocatoria a la marcha federal del 12 de mayo