Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 11°C

Zavalla: por vuelco de un camión, se registran demoras en la A012

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que, por razones que aún no se determinaron, un camión quedó atravesado en la calzada, interrumpiendo parte del tránsito. No hay heridos.

Imagen de Zavalla: por vuelco de un camión, se registran demoras en la A012

Esta madrugada se registró el vuelco de un camión en el kilómetro 23 de la A012. Por dicho incidente, que no dejó lesionados, se mantiene reducida la calzada y se producen demoras en los vehículos que transitan.

Aún se desconocen las razones por las que el camión, que trasladaba cereales en inmediaciones de la localidad de Zavalla, volcó interrumpiendo uno de los carriles. En el lugar, trabaja personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (Apsv), desviando el tránsito.

Por otra parte, desde la Apsv informaron que las rutas y accesos de las regiones sur y norte se presentaban con bancos de niebla y neblinas que disminuyen la visibilidad. Ante dicha contingencia se solicita circular con máxima cautela.

Por otra parte, se destaca que todas las rutas y autopistas del sur provincial, presentan un intenso movimiento vehicular pesado debido del transporte de la cosecha gruesa.

Fuente: Diario El Ciudadano

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias