Tras un amanecer parcialmente nublado, el fin de semana puede terminar con tiempo inestable. Desde el lunes, otra vez lluvia
A pesar de la mejora del sábado, cuando luego de la lluvia el sol se permitió brillar algunas horas, el fin de semana puede terminar con tiempo inestable y la recomendación era mirar bien el cielo antes de aventurarse en una salida prolongada al aire libre.
A las 8, la temperatura en Rosario era de 17,5 grados y había algo de neblina, pero el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaba una “probabilidad de lluvias y tormentas aisladas” para la tarde o noche, con un pico en el termómetro estimado en 25 grados.
Si no es el domingo, será el lunes, pero la semana comenzará con mal tiempo casi seguro. Diferentes cartillas anuncian precipitaciones hasta el jueves en Rosario y la región, con algunos mejoramientos temporarios en el correr de esos días.
El establecimiento penitenciario está proyectado y pensando para poder enfrentar las crecientes demandas del sistema de justicia penal y fortalecer la lucha con el crimen organizado.