Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Ferri junto a las instituciones de General Lagos

Foto: Facebook Esteban Ferri

Foto: Facebook Esteban Ferri

A través de las redes sociales el presidente comunal Esteban Ferri informó que el pasado jueves mantuvo una reunión en las instalaciones de la Casa del Bicentenario con el Consejo Institucional de General Lagos. Las autoridades y representantes que estuvieron presentes fueron la Escuela Primaria, la Subcomisaría 13°, la Escuela Secundaria, Iglesia San José, Cooperativa de Telecomunicaciones, Club Atlético Libertad, Unidad de Empleo, Centro de Jubilados, Banco Credicoop, Centro Cultural José Hernández y el Centro de Alfabetización para Adultos.

Foto 2

Entre los temas tratados se habló de la presentación de la pagina web de la Comuna, la realización del Censo Poblacional de nuestro distrito con ayuda del IPEC, la pronta puesta en marcha del Programa de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la remodelación edilicia de la oficina en donde a partir del próximo 7 de Abril comenzará a funcionar el Juzgado de Pequeñas Causas, entre otros.

Mientras que, por otro lado, se presento el proyecto "Una Bandera Para Mi Pueblo", elaborado por la Sra. Alicia I. Duymovich a pedido de la Comuna; a quien se le encomendó esta tarea respetando sus conocimientos en materia local y narrativa.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias