A través de las redes sociales el presidente comunal Esteban Ferri informó que el pasado jueves mantuvo una reunión en las instalaciones de la Casa del Bicentenario con el Consejo Institucional de General Lagos. Las autoridades y representantes que estuvieron presentes fueron la Escuela Primaria, la Subcomisaría 13°, la Escuela Secundaria, Iglesia San José, Cooperativa de Telecomunicaciones, Club Atlético Libertad, Unidad de Empleo, Centro de Jubilados, Banco Credicoop, Centro Cultural José Hernández y el Centro de Alfabetización para Adultos.

Entre los temas tratados se habló de la presentación de la pagina web de la Comuna, la realización del Censo Poblacional de nuestro distrito con ayuda del IPEC, la pronta puesta en marcha del Programa de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la remodelación edilicia de la oficina en donde a partir del próximo 7 de Abril comenzará a funcionar el Juzgado de Pequeñas Causas, entre otros.
Mientras que, por otro lado, se presento el proyecto "Una Bandera Para Mi Pueblo", elaborado por la Sra. Alicia I. Duymovich a pedido de la Comuna; a quien se le encomendó esta tarea respetando sus conocimientos en materia local y narrativa.
El flamante parque público, ubicado en Rivadavia al 2500, quedó habilitado en el marco del Día del Animal y cuenta con equipamiento específico para el bienestar de los canes y sus dueños
La medida de fuerza se extenderá del 27 de abril al 2 de mayo. El martes harán una asamblea para definir la continuidad del plan de lucha. Se mantiene la convocatoria a la marcha federal del 12 de mayo