El sol sigue escondido entre nubarrones. Abril continúa tormentoso y se espera algún que otro chaparrón durante la jornada. Fiesta de mosquitos y plantas.
El cuarto día sigue gris, tormentoso y algo cálido de a ratos. Se esperan nuevas lluvias, así a no guardar el paraguas.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica la presencia de cielo nublado. “Tiempo nuevamente desmejorando con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas”, sostiene. Otro dato: el viento, que desde el este desparrama nubes y abajo, mezcla hojas y tierra.
Hacia la tarde, se prevé mejoramientos temporarios y vientos moderados o regulares del noreste en disminución hacia la noche.
En cuanto al termómetro, a no entusiasmarse con el abrigo. Desde temprano, el aire se siente húmedo y pesado. Se anticipa que podría trepar, como máximo, a los 27 grados.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.