El otoño se desplegó con todas sus características en los últimos días, en los que no ha parado de llover y el sol ni siquiera se ha asomado para secar un poco la ropa. Pero a no desesperar, porque el pronóstico es alentador para Rosario y la región.
Este sábado amaneció otra vez con cielo cubierto, lloviznas y con probabilidad de algunas precipitaciones.
La temperatura era de 17 grados y la máxima estaba estimada en 22. La humedad, como no podía ser de otra manera, trepaba hasta el 95 por ciento.
Pero el viento soplaba del sur a 14 kilómetros por hora, lo que alienta la posibilidad de que las nubes finalmente se corran y el cielo se despeje.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones del tiempo mejorarán a partir de la tarde del sábado, y tanto el domingo como el lunes podría haber largos ratos de sol.
Eso sí; la temperatura bajará algunos grados y la máxima no estará mucho más arriba de los 20.
El efector público denunció el incumplimiento de una ordenanza vigente y de un acta firmada por el presidente comunal. Los fondos retenidos desde 2023 son clave para sostener la atención sanitaria.
El Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario (Cocir) denunció la proliferación de loteos y administraciones al margen de la ley. Advierten que la situación pone en riesgo el patrimonio de los compradores.