Jornada de domingo con cielo nublado y vientos con ráfagas. Las lluvias regresarían recién el martes por la tarde.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este domingo en Rosario una mañana con nublado, baja probabilidad de lloviznas aisladas y vientos moderados o regulares del sudeste con ráfagas. En tanto, la temperatura estimada es de 15 grados de mínima y 18 grados de máxima. Para la tarde se espera la continuidad del cielo nublado y vientos regulares a moderados del sudeste con ráfagas.
Para mañana, de acuerdo al parte del SMN, habrá cielo parcialmente nublado y temperatura que oscilará entre 13 y 20 grados.
Mientras que para el martes el SMN prevé nubosidad variable y una temperatura de entre 13 y 20 grados.
Recién para el martes a la tarde se espera un tiempo inestable con probables precipitaciones, que se extenderán al menos hasta el miércoles por la mañana.
En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre