Además para el martes a la noche se aguarda un frente de tormentas, luego habrá un par de días sin lluvias pero hacia el fin de semana retornará el mal tiempo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que continuarán las lluvias y lloviznas por lo menos un par de días más, con temperaturas de entre 12 y 20 grados hasta el miércoles.
"Cielo parcialmente nublado ó nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Vientos moderados del sudeste, con ráfagas", indica el pronóstico del tiempo.
El meteorólogo Mauricio Saldivar detalló en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho que en Rosario "continuará este tiempo por lo menos hasta el miércoles, hacia el viernes habrá una mejoría de 48 horas y hacia el domingo vuelve este clima con lloviznas y lluvias con intermitencia".
"Por momentos puede disminuir la intensidad, frenarse las precipitaciones pero no habrá mejorías significativas, seguirá hoy el cielo nublado, con algunas ráfagas", agregó.
El martes por la noche se esperan tormentas y que el miércoles despeje hacia el mediodía, el jueves no habrá lluvias y el viernes retomarán las lloviznas, adelantó el especialista.
El establecimiento penitenciario está proyectado y pensando para poder enfrentar las crecientes demandas del sistema de justicia penal y fortalecer la lucha con el crimen organizado.