El alerta meteorológica ya no rige para la zona aunque persiste un aviso a corto plazo por “abundantes precipitaciones” en toda a provincia.
Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para Rosario la presencia de nubes y la probabilidad de lluvias y algunos chaparrones. El viento, desde el este.
La ciudad sigue gris y húmeda. Corre una brisa pegajosa y abundan los mosquitos. El termómetro podría trepar, como máximo, a los 22 grados.
En el marco del mes de las Infancias y con motivo del Día del Niño, el gobierno de Marcelo Paponi dispuso de nuevos juegos para chicos en la plaza principal y realizó, al mismo tiempo, trabajos de reacondicionamiento y embellecimiento en el predio.