Este miércoles en La Casa del Bicentenario de General Lagos se realizó una importante reunión con personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. De la misma participaron los intendentes de Arroyo Seco y Villa Gobernador Gálvez y los presidentes comunales de Alvear, Pueblo Esther, Fighiera y General Lagos. Participaron también un representante de Gendarmería Nacional del distrito Arroyo Seco y el gerente industrial de la empresa Dreyfus.
En el encuentro se planteó la problemática que está presente al inicio de la cosecha y refiere a la intensa cantidad de camiones sobre la ruta 21, con todas las consecuencias que ello conlleva. El pedido se centró en la presencia efectiva de dicha agencia en el corredor que abarca desde la ruta provincial Nro 16 hasta la Nro 21 y desde allí hasta Fighiera. Las autoridades presentes manifestaron su intención de trabajar en conjunto con el fin de solucionar esta problemática.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.