Se siente distinto el otoño, ya sin tantas nubes y aire húmedo. Como si volviéramos a respirar, este viernes promete sol y vientito.
El otoño hace una pausa de humedad y lluvia. Un viernes soleado y ventoso se cuela en medio del gris.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica la presencia de bancos de niebla. Algunas nubes en el celeste con sol.
Estaba fresca la madrugada que obligaba a una campera. El mediodía será más cálido. Se prevé una temperatura máxima de 23 grados.
En las paso, Fabio Villa había perdido contra el actual jefe del Ejecutivo local, el peronista Rubén "Negro" Quain. Promesa de tómbola mediante, revirtió el resultado este domingo. El ardid no solo fue efectivo en el resultado: contra lo sucedido en toda la provincia, en Florencia votó el 80,86% de sus 5.183 electores
Silvio Adrián Garbolino ya había ocupado el cargo dos veces, por el radicalismo. La segunda vez, renunció, y poco después se sumó a La Libertad Avanza. Tiene procesos judiciales pendientes por irregularidades en su mandato anterior, y ahora por delitos varios como gerente de una mutual, en la sucursal de la vecina San Gregorio