La gran cantidad de agua caída en los últimos días no sólo trajo como consecuencia la crecida de ríos y arroyos, sino también la multiplicación de mosquitos. Frente a esta situación es que en este momento se están realizando fumigaciones en todos los espacios verdes de la comuna de General Lagos y en instituciones educativas.
“La finalidad es llevar tranquilidad a los vecinos y prevenir la multiplicación de mosquitos”, expresó el jefe comunal, Esteban Ferri en su cuenta de Facebook. A su vez que pidió expresa colaboración a todos los vecinos para que mantengan sus patios limpios, no dejando agua estancada en cacharros y cambiando diariamente el agua de floreros como así también la de los beberos de animales.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.