Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

Torres será candidato a presidente comunal de Fighiera por el PRO

El ex comisario Fernando Torres será candidato a presidente comunal de Fighiera por el partido Unión PRO Federal en 2017.

Foto: Gentileza Maximiliano Pascual, La Posta Hoy

Foto: Gentileza Maximiliano Pascual, La Posta Hoy

Explicó que lanzó su candidatura con tiempo porque quiere seguir participando de reuniones y escuchando al vecino, para construir juntos un proyecto de gobierno. Remarcó que con su designación Fighiera generaría una relación más estrecha con el Gobierno Nacional y además podría aprovechar sus vínculos con funcionarios del partido en la provincia. “El PRO ingresó en la provincia a través de Fighiera”, destacó. Prometió que no cobrará sueldo porque ya posee la jubilación por su servicio en la policía durante 30 años, y que de tener que cobrarlo será donado a alguna institución. Además prometió que no va a ingresar más personal del necesario, y escuchará las necesidades de los que ya están. En ese aspecto recordó haber dirigido a más de 500 oficiales en la unidad regional, por lo que no cree que la dirección de los empleados comunales pueda representarle un problema:“El que me vote va a tener que votar con el corazón, porque yo no quiero acomodar a nadie”.

Sobre la participación de Carlos Mariani, explicó que el ex presidente comunal continúa en el partido y tienen una excelente relación, aunque no descartó la posibilidad de una interna: “Es un hombre tenido en cuenta, en la última elección tuvo 1400 votos, algo bien habrá hecho para obtener esa cantidad”. Sobre las denuncias que Mariani realizó contra el actual presidente comunal Rodolfo Stangoni, sobre todo en lo referido a los sobreprecios en la obra del acceso, adelantó que está investigando el tema, y si llegase a encontrar algún comprobante de una maniobra fraudulenta será el primero en tocar el timbre en este diario: “No me manejo con cuentos, puterío o chismes, estamos pidiendo papeles, y certificados. Hay investigaciones de alto nivel, que también se están haciendo en esta zona. Sin pruebas no voy a decir nada”. Finalmente observó que “en la actualidad la gente de bien tiene que vivir con miedo y los atorrantes andan libremente sehacen los dueños de los lugares. El guapo del barrio siempre fue el comisario, no puede ser que un atorrante te cope un sector” y agregó que no les gustó ni comparte la actitud del inspector de zona, en la reunión por inseguridad que se realizó en Fighiera con muy poca convocatoria.

Fuente: La Posta Hoy

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias