Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Autopista Rosario - Buenos Aires: Se niega a pagar peaje y pide que la imiten en Facebook

Carolina se resistió a abonar la tarifa en la autopista Rosario-Buenos Aires porque considera que es intransitable y sumamente peligrosa. Invitó, a través de su cuenta, a que otros conductores hagan lo mismo. ¿Cómo hay que proceder?

Foto: Imagen Ilustrativa

Foto: Imagen Ilustrativa

Tras un viaje a Buenos Aires durante el cual padeció junto a su familia las condiciones de la autopista que une Rosario con la capital, Carolina Cafferata se negó a pagar la tarifa del peaje. “Casi nos matamos dos veces”, aseguró y apuntó a los baches y pozos que abundan en este tramo. Pero no se quedó con ello, escribió un texto en Facebook en el que cuenta su experiencia e insta a los demás conductores a imitarla, tanto en este camino como en cualquier otro del país.

En diálogo con el programa de Alberto Lotuf (A Diario, Radio 2), la mujer originaria de San Genaro, confirmó su decisión de no pagar más la tarifa del peaje que se cobra en el trayecto que va de Rosario a Buenos Aires. De acuerdo a lo que contó, la semana pasada viajó con familiares y padecieron los pozos de la ruta al punto de poner en riesgo sus vidas. “No voy a pagar más hasta que la ruta no esté en condiciones de ser transitada sin matarme”, destacó.

La semana pasada, cuando pasó por la cabina pidió hablar con el supervisor: “Fue muy amable, le dejé mis quejas por escrito. Lo hice la semana pasada, sólo una vez. Me dieron una copia que ahora presento cada vez que paso”, explicó.

“Las banquinas son un desastre, también los accesos”, remarcó y lamentó que aún no recibió respuesta de la empresa concesionaria. Pero aclaró: “No es sólo esta empresa, he ido por otras rutas y sucede lo mismo”.

Carolina contó que la idea de no pagar surgió de la indignación: “Casi me mato y encima tengo que pagarles”, razonó y optó por presentar una queja. Luego, decidió compartir su experiencia e invitar a otros a hacer lo mismo: “La unión hace la fuerza”, manifestó.

La carta que dejó en las redes sociales

“Queridos amigos les quiero hacer saber por este medio que NO VOY A PAGAR MÁS PARA QUE ME MATEN A MI FAMILIA O A MI .

Lo digo porque somos asiduos clientes de la empresa que tiene la obligación de cuidar y mantener la autopista Rosario Buenos Aires .Saque el cálculo y mi familia le paga por mes alrededor de 1000 pesos . Mi sensación cada vez que tránsito por cualquier ruta del país es que nos vamos a matar . El domingo pasado yendo para Buenos Aires casi nos matamos dos veces !!!!!! Por los pozos casi cráteres que hay en la autopista . Yo tengo la certeza que nos quieren matar ,ya dejó de ser una sensación . Uno solo que lo hace no es nada pero si somos miles se hace la diferencia porque la unión hace la fuerza y lo comprobamos , sacamos un gobierno de corruptos , bajamos los precios en el supermercado !!!! Y si nos unimos en no pagar peaje arreglaran las rutas y sabemos que no es sólo esta empresa . Hagamos valer nuestro derecho !!!! Y el trámite es sencillo solo le llevará unos minutos , llegas al peaje y decís que no vas a pagar estacionas , hablas con el supervisor y haces tú descargo y te dan un duplicado en amarillo . Ese duplicado lo presentas en cada cabina diciendo que no vas a pagar porque ya hiciste tu queja y te levantan la barrera .Uno solo no pasa nada pero si somos miles se preocuparan en arreglarlo . Compartí esto si queres no matarte en la ruta”.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias