El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica la presencia de cielo nublado y vientos del este. “Desmejorando”, advierte el pronóstico y anticipa la “probabilidad de lluvias y lloviznas”. Sin embargo, también adelanta mejoramientos temporarios.
El termómetro señala 13 grados antes de las 7 de la mañana. Se espera un aire cálido, con una temperatura máxima de 20 grados.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour