Un empleado de 35 años de Gases Sudamericanos sufrió quemaduras severas en su cuerpo por un estallido en la línea de oxígeno. Está internado en el Sanatorio Británico.
Un hombre de 35 años pelea por su vida en la terapia intensiva del Sanatorio Británico tras sufrir graves quemaduras en su cuerpo por una explosión en su lugar de trabajo, una empresa de gas de Alvear. La firma es Gases Sudamericanos, ubicada sobre el kilómetro 279 de la ruta 9.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Sebastián P., de 35 años, sufrió lesiones en su brazo derecho, axila y cuello este martes alrededor de las 18.30 cuando hubo un estallido en la línea de oxígeno.
Sebastián fue trasladado en principio al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde luego de una primera atención fue derivado al sanatorio Británico de Paraguay y Jujuy. Está en terapia intensiva.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour