El presidente de la Nación paró en Cuatro Esquinas y visitó al al puesto ambulante que atiende Alfredo Farías y compartió una animada charla con el hombre.
Tras la visita a la planta de General Motors en Alvear, donde participó de la presentación del Chevrolet Cruze II, el presidente Mauricio Macri aprovechó para visitar el puesto de Alfredo Farías, el rosarino que en enero le envió una carta con 100 pesos.
Alfredo tiene 63 años, vive en barrio Acindar, pero viaja todos los días al cruce de las rutas 18 y 25 -inmediaciones de Cuatro Esquinas- para ganarse la vida vendiendo tortas fritas y asadas y bolas de fraile.
Justamente allí llegó el mandatario nacional para conocerlo personalmente (Macri lo había llamado por teléfono tras recibir la carta) y disfrutar de la anécdota.
El jefe de Estado aprovechó para comer una de las tortas que Alfredo prepara y le obsequió a cambio una camiseta de Boca firmada por él mismo.
El gobernador acompañó al presidente y autoridades de General Motors durante el acto en la planta. Celebró la decisión de la empresa.
El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de presentación de la nueva línea de producción del auto global de la compañía Chevrolet en la planta de General Motors. Destacó la inversión en el país y criticó a la gestión K.