El otoño avanza entre los árboles, transformando los colores. Este jueves, los hamaca un viento fuerte que vuelve más fresco el aire. Ojalá pueda el sol son tanta nube.
Este jueves de mayo amanece fresco y muy ventoso, hace falta abrigo.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica la presencia de neblinas y bancos de niebla. El cielo aparece nublado y el viento sopla desde el este.
Unos 12 grados en el termómetro de este jueves. Para salir de casa, hace falta alguna campera y por qué no un gorro o bufanda. La temperatura máxima está prevista en 16 grados.
En el marco del mes de las Infancias y con motivo del Día del Niño, el gobierno de Marcelo Paponi dispuso de nuevos juegos para chicos en la plaza principal y realizó, al mismo tiempo, trabajos de reacondicionamiento y embellecimiento en el predio.
El ex futbolista de Newell's y la selección argentina, repitió el ritual de años anteriores, que impulsa la peña oficial que lleva su nombre. Los chicos y las chicas agradecidos y emocionados.