Se acerca el invierno y las temperaturas cada vez son más crudas. La mínima para hoy estaba prevista por debajo de los 10 grados, aunque aflojó un poco de como venía esta semana. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa la llegada de las primeras heladas para la próxima semana.
Este martes la temperatura más baja será de 7 grados y la máxima trepará, con suerte, hasta 15, todo con cielo algo nublado y vientos desde direcciones variables. Habrá poco espacio para el sol y esa tendencia se repetirá en los días siguientes. Incluso se anuncia probabilidad de lloviznas aisladas en la mañana, algunas gotitas para molestar.
Las nubes coparán la escena jueves, viernes y sábado, aunque se espera que en algún momento del fin de semana la temperatura roce los 20 grados. En definitiva, serán días de otoño, bien frescos y con solcito de a ratos.
El evento de la vecina localidad tendrá lugar este lunes 15 de junio a partir de las 14:00 hs en el Casco Histórico del CEA. La jornada contará con una amplia feria de artesanos, emprendedores locales y una variada oferta culinaria para disfrutar en familia.
El verecito dado a conocer este viernes a la tarde lo definieron de forma consensuada doce ciudadanos que escucharon en audiencias previas a los testigos y las pruebas aportadas por la defensa y por la acusación. La sentencia recayó sobre Aníbal Cabaña por el crimen de su expareja Natalia Ocampo (de 47 años) y el asesinato del por entonces novio de la mujer, César Valenzuela (48)
Será este 14 de junio desde las 14:00 hs en Av. América y Rivadavia. Además, adelantaron los premios para el gran sorteo del 28 de junio.
La acería parará la semana próxima por una caída pronunciada de la demanda. La baja actividad viene afectando al sector desde hace más de dos años