Pese a que el pronóstico había adelantado que la inestabilidad desaparecería durante el lunes, nada de eso sucedió. Y parece que tendremos un poco más de mal tiempo.
Para hoy, se esperan algunas leves precipitaciones durante la mañana, con vientos del sudoeste que pueden convertirse en ráfagas. Lo bueno es que, aparentemente, el tiempo mejorará por la tarde. La temperatura irá de 9 a 15 grados aunque el viento del sudoeste bajará la sensación térmica.
En tanto, habrá que prepararse para una seguidilla de días bien fresquitos. Con mínimas que en algunos casos rondarán los 2 grados, el resto de la semana será para recargarse de abrigos.
El siniestro ocurrió este viernes por la mañana a la altura de Fighiera. Uno de los choferes sufrió heridas de gravedad, debió ser rescatado de la cabina y luego trasladado en helicóptero sanitario hasta el Heca. Además, una menor de 13 años resultó lesionada. El tránsito permanecía reducido sobre la mano hacia Rosario