Pese a que el pronóstico había adelantado que la inestabilidad desaparecería durante el lunes, nada de eso sucedió. Y parece que tendremos un poco más de mal tiempo.
Para hoy, se esperan algunas leves precipitaciones durante la mañana, con vientos del sudoeste que pueden convertirse en ráfagas. Lo bueno es que, aparentemente, el tiempo mejorará por la tarde. La temperatura irá de 9 a 15 grados aunque el viento del sudoeste bajará la sensación térmica.
En tanto, habrá que prepararse para una seguidilla de días bien fresquitos. Con mínimas que en algunos casos rondarán los 2 grados, el resto de la semana será para recargarse de abrigos.
En la localidad donde gobierna Marcelo Paponi (Unidos), el triunfo también fue para La Libertad Avanza en estas elecciones a Diputados. Sobre 242 votos, Agustín Pellegrini cosechó 94.
En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre