Pese a que el pronóstico había adelantado que la inestabilidad desaparecería durante el lunes, nada de eso sucedió. Y parece que tendremos un poco más de mal tiempo.
Para hoy, se esperan algunas leves precipitaciones durante la mañana, con vientos del sudoeste que pueden convertirse en ráfagas. Lo bueno es que, aparentemente, el tiempo mejorará por la tarde. La temperatura irá de 9 a 15 grados aunque el viento del sudoeste bajará la sensación térmica.
En tanto, habrá que prepararse para una seguidilla de días bien fresquitos. Con mínimas que en algunos casos rondarán los 2 grados, el resto de la semana será para recargarse de abrigos.
El Ministerio de Seguridad destacó los operativos de saturación en distintas zona de la ciudad, en los cuales se e incautaron 48 vehículos con pedido de captura y se identificó a casi 18 mil personas.
Bajo la premisa "el que avisa no traiciona", los carteles están destinados a los “chorros” que actúan en el barrio Escalante, de la capital provincial. El reclamo también es por mayor presencia policial e iluminación.
La dirigente socialista convocó a recuperar “la fuerza, los valores y la potencia” que tenía la provincia durante las gestiones del Frente Progresista. “Cuando fuimos gobierno demostramos cuánto se puede potenciar la tarea de las organizaciones trabajando juntos”, afirmó.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene dos advertencias este lunes: una amarilla, por precipitaciones copiosas, y otra roja por altas temperaturas.