Las lluvias quedaron atrás, al menos por unos días, pero el sol la va a tener que seguir peleando unos cuantos días más, porque las nubes están envalentonadas y quieren seguir siendo amas y señoras del cielo, por lo menos, en nuestra región. La ausencia del dios febo tampoco ayuda a levantar las temperaturas, por lo que se espera un miércoles con frío.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la mañana de este miércoles viene con algunas neblinas y cielo nublado o parcialmente nublado. La temperatura mínima se mantiene en torno a los 6º.
Sin embargo, es poco lo que va a subir hacia la tarde, llegando a una máxima de alrededor de 14 grados. Para colmo, con el avance de las horas, las nubes se sentirán con más confianza y el cielo e irá nublando más y más. ¿El viento? Desde temprano del oeste, pero por la tarde será del sudoeste y bajará la sensación térmica
El resto de la semana seguirá siendo territorio del cielo gris, y con el frío que se irá acentuando, llegando a una mínima de apenas 3 grados para el viernes. ¿Las lluvias? Agazapadas, prometen volver otra vez el finde.