Las lluvias quedaron atrás, al menos por unos días, pero el sol la va a tener que seguir peleando unos cuantos días más, porque las nubes están envalentonadas y quieren seguir siendo amas y señoras del cielo, por lo menos, en nuestra región. La ausencia del dios febo tampoco ayuda a levantar las temperaturas, por lo que se espera un miércoles con frío.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la mañana de este miércoles viene con algunas neblinas y cielo nublado o parcialmente nublado. La temperatura mínima se mantiene en torno a los 6º.
Sin embargo, es poco lo que va a subir hacia la tarde, llegando a una máxima de alrededor de 14 grados. Para colmo, con el avance de las horas, las nubes se sentirán con más confianza y el cielo e irá nublando más y más. ¿El viento? Desde temprano del oeste, pero por la tarde será del sudoeste y bajará la sensación térmica
El resto de la semana seguirá siendo territorio del cielo gris, y con el frío que se irá acentuando, llegando a una mínima de apenas 3 grados para el viernes. ¿Las lluvias? Agazapadas, prometen volver otra vez el finde.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.