La jornada de este domingo se presenta con condiciones similares a las que tuvimos ayer. La mañana arrancó fresca con una temperatura mínima de 6 grados y la máxima prevista para hoy es de 15 grados.
El cielo durante la tarde se mantendrá limpio y celeste; anticipándonos un lunes con poco cambio en la temperatura, también ideal para pasarlo bajo el sol. Se prevé para mañana entonces una mínima entre 5 y 6 grados; mientras que la máxima alcanzará los 11.
Lejos está el pronóstico de lluvias ya que para la semana no habrá posibilidad de inestabilidad.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.