El gobernador Miguel Lifschitz habló ante los miles de chicos que se disponían a realizar la promesa de lealtad a la bandera.
El gobernador Miguel Lifschitz destacó el legado de Manuel Belgrano ante los miles de chicos de distintas escuelas del país que realizaron este mediodía la promesa de lealtad a la bandera.
"Estos niños representan lo mejor que tiene la Argentina y todas nuestras preocupaciones en la tarea de gobernar no serán suficientes si no logramos dejarles un país y una provincia mejores", sostuvo el mandatario santafesino.
Lifschitz dijo que confía en alcanzar este objetivo "si sabemos entender lo verdaderamente importante de esta hora: una Argentina desarrollada, moderna, democrática y con justicia social".
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.