El concejal había vinculado al ex secretario de Transporte de la Nación con supuestos negociados con la obra pública.
El diputado nacional del Frente para la Victoria, Alejandro Ramos, recurrirá a la Justicia ante declaraciones del concejal de Granadero Baigorria, Alfredo Secondo. El edil de la vecina ciudad había acusado a Ramos de ser "el cajero de De Vido en Santa Fe".
El legislador nacional remitió una carta documento a Secondo en la que lo intima a no reiterar esas acusaciones y además a retractarse. Además, le dio poder a un abogado (Froilan Ravena) para que presente un aseguramiento de prueba y se oficie a los medios de comunicación para que aporten las grabaciones de entrevistas a Alfredo Secondo.
"Todos los subsidios y adelantos de coparticipación que recibían los intendentes y jefes comunales del PJ tenían que pasar primero por Ramos. Entonces, me pregunto: ¿debían dejar una coima o contratar a las empresas de ellos?", dijo Secondo a mediados de junio en una entrevista de La Capital.
Ante estas imputaciones, Ramos pretende que la Justicia establezca para Secondo una especie de "bozal jurídico" y no se le permita seguir realizando acusaciones contra el actual diputado nacional.
El establecimiento penitenciario está proyectado y pensando para poder enfrentar las crecientes demandas del sistema de justicia penal y fortalecer la lucha con el crimen organizado.