El concejal había vinculado al ex secretario de Transporte de la Nación con supuestos negociados con la obra pública.
El diputado nacional del Frente para la Victoria, Alejandro Ramos, recurrirá a la Justicia ante declaraciones del concejal de Granadero Baigorria, Alfredo Secondo. El edil de la vecina ciudad había acusado a Ramos de ser "el cajero de De Vido en Santa Fe".
El legislador nacional remitió una carta documento a Secondo en la que lo intima a no reiterar esas acusaciones y además a retractarse. Además, le dio poder a un abogado (Froilan Ravena) para que presente un aseguramiento de prueba y se oficie a los medios de comunicación para que aporten las grabaciones de entrevistas a Alfredo Secondo.
"Todos los subsidios y adelantos de coparticipación que recibían los intendentes y jefes comunales del PJ tenían que pasar primero por Ramos. Entonces, me pregunto: ¿debían dejar una coima o contratar a las empresas de ellos?", dijo Secondo a mediados de junio en una entrevista de La Capital.
Ante estas imputaciones, Ramos pretende que la Justicia establezca para Secondo una especie de "bozal jurídico" y no se le permita seguir realizando acusaciones contra el actual diputado nacional.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour