El hecho tuvo lugar este jueves, alrededor de las 7 de la mañana cuando una camioneta pick up de Infantería Rosario colisionó contra el acoplado de un camión mientras circulaba por Ruta 21.
En el interior de la patrulla se movilizaban tres efectivos que habían culminado su turno adicional en la empresa cerealera Louis Dreyfus. Los cuales se dirigían de regreso a Rosario.
Como detalle cabe mencionar que el accidente se produce a la altura del reductor de velocidad ubicado a metros del ingreso a General Lagos (calle Lisandro de la Torre). Aparentemente el móvil no llega a frenar y entonces embiste al camión. A consecuencia los tres agentes resultaron con heridas leves y algunas contusiones.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.