El hecho tuvo lugar este jueves, alrededor de las 7 de la mañana cuando una camioneta pick up de Infantería Rosario colisionó contra el acoplado de un camión mientras circulaba por Ruta 21.
En el interior de la patrulla se movilizaban tres efectivos que habían culminado su turno adicional en la empresa cerealera Louis Dreyfus. Los cuales se dirigían de regreso a Rosario.
Como detalle cabe mencionar que el accidente se produce a la altura del reductor de velocidad ubicado a metros del ingreso a General Lagos (calle Lisandro de la Torre). Aparentemente el móvil no llega a frenar y entonces embiste al camión. A consecuencia los tres agentes resultaron con heridas leves y algunas contusiones.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour