El cielo acumula nubes despacito, gracias al viento húmedo que sopla y desprende las hojas muertas. Hace frío en la ciudad pero se siente menos que los días pasados.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica la presencia de neblinas y bancos de niebla. Anuncia también un cielo nublado y vientos del noroeste que irán rotando al este.
El termómetro amanece arriba, con casi 10 grados antes de las 7, a pesar de que la temperatura mínima prevista era de 3. Se prevé una máxima de 18 grados.
En los próximos meses Litoralgas conectará la localidad al sistema nacional de gas natural. El día de la conexión inspeccionará las instalaciones internas de todos los domicilios. Los clientes de la empresa deben realizar la revisión previa con un gasista matriculado.
La medida, que afectará a unos 600 trabajadores, responde a la caída en la demanda regional y al ingreso de autos chinos en el mercado brasileño. En junio la planta ya frena por mantenimiento y vacaciones.