La víctima de 54 años vivía en una casa ubicada en Pasaje 1754 al 2200 en el barrio Antártida Argentina. Su cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal.
Un hombre murió carbonizado al incendiarse el hogar donde habitaba. La policía indicó a El Ciudadano que esta madrugada, cerca de la 1.40 una precaria construcción se encontraba en llamas.
La víctima residía en Pasaje 1754 al 2200 y en el lugar trabajaron una dotación de bomberos y personal del Sies.
Según indicaron vecinos Raúl Ortiz era la persona que allí habitaba. El cuerpo estaba carbonizado por lo que fue llevado al Instituto Médico Legal para corroborar la identidad del hombre de 54 años.
Por razones de jurisdicción la investigación quedó a cargo de la comisaría 22° del barrio Antártida Argentina.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour