La víctima caminaba entre la banquina y el corredor vial cuando fue atropellado por un auto. Antes del siniestro había provocado que otro vehículo despistara al intentar esquivarlo.
Un hombre murió en la madrugada de este viernes en la ruta 33 en el kilómetro 777, a la altura de Zavalla, tras ser atropellado por un vehículo. La víctima, según señalaron testigos, intentó cruzar a pie el corredor vial.
Un testigo relató a Rosario3.com que el hombre, de unos 30 años aproximadamente, caminaba al borde de la banquina y por momentos por la ruta 33. Un Fiat Siena se sorprendió al verlo e intentó esquivarlo, lo que produjo que el vehículo diera dos trompos. El conductor se bajó, increpó al transeúnte y luego se fue.
Tras el hecho, el sujeto quiso cruzar a pie, pero fue embestido por un auto "tipo Corsa", según fuentes, y salió despedido hacia un costado de la ruta. Bomberos de Zavalla confirmaron a este medio que el hombre falleció. En tanto, el vehículo sufrió la rotura de una parte de su tren delantero.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour