Un automovilista colisionó contra el vehículo recolector esta mañana en Presidente Roca y Pellegrini. El trabajador quedó atrapado entre los fierros y tuvo que ser asistido por Bomberos. Lo trasladaron al Heca.
Un choque en pleno centro esta mañana terminó con un hombre herido, internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Un utilitario colisionó por atrás contra un camión de basura y uno de los recolectores quedó atrapado entre los fierros. Bomberos tuvieron que liberarlo.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 7 de la mañana en Presidente Roca entre Montevideo y Pellegrini. Allí un hombre que manejaba un utilitario marca Mercedes Benz chocó contra uno de los vehículos de la empresa Clean City, de acuerdo a lo consignado por el periodista Ariel Borderi desde el lugar.
Uno de los recolectores, que estaba en la parte de atrás del camión absorbió la mayor parte del impacto y tuvo que ser rescatado por los bomberos. Tenía serias lesiones en una de sus piernas. Fue derivado al Heca.
Desde la empresa aseguraron que la medida no está relacionada con los aranceles del 25% que el presidente de Estados Unidos Donald Trump impuso sobre sus importaciones de acero y aluminio
El gobierno de Santa Fe abrió los sobres de licitación para el Ceriap, un penal con capacidad para más de 1.100 reclusos. La obra demandará una inversión superior a los $109 mil millones.
La movida servirá para juntar fondos destinados a asistir a titulares de viviendas destrozadas por el temporal que se desató con fuerza en esa localidad
Un auto se despistó y cuando personal de Vialidad de San Nicolás estaba trabajando, una Kangoo conducida por un rosarino arrolló a un agente